Los cambios impulsados por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (LOMLOE) han afectado a la estructura de las distintas etapas educativas, y han originado el desarrollo de nuevos decretos curriculares con diferentes elementos para todas las enseñanzas. Todas estas novedades inciden directamente en el proceso de diseño y elaboración de programaciones didácticas de aula, cambiando notablemente la forma mediante la cual se elaboraban estos documentos.

Cursos Homologados actualizados LOMLOE #Ced Clic para tuitear

Por todo esto, desde Campuseducacion.com hemos reelaborado, actualizado y ampliado los contenidos de nuestros cursos sobre programaciones didácticas de aula:

La nueva actualización del temario de estos cursos contempla todas las novedades de la LOMLOE, incluyendo el nuevo marco sobre las competencias clave, los descriptores operativos y el perfil de área, el diseño de situaciones de aprendizaje, los nuevos contenidos considerados ahora como saberes básicos y las propuestas en relación al diseño universal para el aprendizaje.

matrícula metodologías lúdicas

Aprovecha los próximos periodos disponibles para realizar cualquiera de nuestros Cursos Homologados y consigue -40% al realizar tu matrícula utilizando el cupón MAYO2023.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorRepresentaciones sociales sobre proyecto de vida de los estudiantes
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Profesores de Música y Artes Escénicas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.