Completa tu baremo a tiempo

COMPLETA TU BAREMO A TIEMPO

Todavía quedan muchas Comunidades Autónomas que no han publicado los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los distintos cuerpos docentes.

Aprovecha la oportunidad para completar tu baremo de Méritos.

Matricúlate siguiendo unos sencillos pasos en los cursos homologados a distancia con  metodología 100% online.

El asistente de matrícula te facilitará el proceso de selección de cursos para acceder a la formación que puede ayudarte a conseguir tu plaza.

En Campuseducacion.com está disponible toda la información de última hora de las oposiciones de Magisterio en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Enseñanzas Medias de todas las Comunidades Autónomas.

Desde aquí puedes informarte de los requisitos exigidos en las convocatorias y procesos selectivos de tu Comunidad Autónoma.

4/5 - (6 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2016. Aprobada Oferta de Empleo con 1500 plazas
Artículo siguiente >Oposiciones Madrid 2016: convocatoria enseñanzas medias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.