Cursos gratuitos

Elige cualquiera de los Cursos online gratuitos para preparar tus Oposiciones o ¡hazlos todos!

Los cursos online gratuitos que ofrecemos son una oportunidad de formación a distancia totalmente gratuita y disponible durante todo el año, destinada a los maestros de Educación Infantil y Primaria, y a los Profesores de Educación Secundaria que estén planteándose preparar oposiciones en alguna Comunidad Autónoma.

Duración de 50 o 60 horas de formación con Certificado Digital (No homologado)

#CursosOnlineGratuitos Elige cualquiera o hazlos todos para la preparación de Oposiciones de Educación Clic para tuitear

Curso online gratuito «Herramientas de autor para la creación de contenido didácticos interactivos» de 50 horas de duración.

Este curso proporciona a los docentes una serie de conocimientos sobre diferentes herramientas de autor online existentes en la red con las que poder crear diferentes materiales y utilizarlos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, sabiendo aprovecharlos como recurso didáctico multimedia en la vida de las aulas, siendo capaz, a la par, de captar la atención del alumnado y lograr el aumento de la calidad de educativa, mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Herramientas de autor

Curso online gratuito «Exposición y defensa de la Unidad Didáctica» de 60 horas de duración.

Este curso de formación online y gratuito está dirigido a los docentes de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, así como a los profesores de Educación Secundaria, y se orienta hacia la superación exitosa de la fase de exposición de conocimientos teóricos y aptitudes pedagógicas propia de los procesos selectivos a la función pública docente.

Exposición y defensa

Curso online gratuito «Elaboración de la Programación Didáctica para las Oposiciones» de 60 horas de duración.

Este curso proporciona a los docentes un amplio conocimiento sobre cómo elaborar la programación didáctica para las oposiciones, partiendo del marco teórico y legislativo actualmente en vigor, que sirve de referencia para la elaboración de los diferentes elementos que componen la programación.

Elaboración de la PDA

matrícula abierta y gratuitaY además, con Campuseducacion.com puedes completar tu baremo con nuestros Cursos Homologados:

  • Envío de certificados en 10 días.
  • 100% online con evaluación tipo test.
  • Validez garantizada para todas las CCAA.

matricúlate ya

 


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Cantabria: Profesores especialistas de Enseñanzas Deportivas
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros y Profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.