Nuevos Cursos Homologados Online para tu Baremo

Convocatoria 2017 de Oposiciones de Educación y Concurso General de Traslados

1297
cursos homologados

Nos encontramos en la recta final del año y muchos de vosotros estaréis terminando de completar vuestra formación para que os cuenten como mérito en el Baremo de cara a las próximas convocatorias. Otros, empezáis ahora y otros ni os lo habíais planteado aún.

¡Este es el momento! Y para ello, nada mejor que matricularse en los nuevos Cursos Homologados Online que os ofrecemos desde Campuseducacion.com, con contenidos totalmente renovados y adaptados a la legislación vigente.

Se trata de 3 cursos de 110 horas con los que podrás obtener la máxima puntuación para Baremo, con metodología 100% a distancia y Online, válidos como méritos en Oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados, adaptados a las últimas convocatorias de todas las Comunidades Autónomas.

Estos cursos, homologados por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y ofertados con 4 créditos ECTS, están dirigidos a OpositoresFuncionarios Docentes de cualquier etapa, nivel y especialidad educativa y Profesionales de la Educación.

ESTA SON LAS NOVEDADES EN CURSOS HOMOLOGADOS PARA LOS PRÓXIMOS PERIODOS

Créditos ECTSHerramientas de Autor para la Elaboración de Materiales Didácticos

¿Quieres elaborar material didáctico de manera cómoda y sencilla? Este es tu curso. Aprenderás a manejar herramientas y aplicar sus beneficios en el aula.
Dirigido a profesores de Educación Secundaria y a Maestros de la etapa de Educación Infantil y Primaria.

Crédito ECTSAtención a las Necesidades Educativas Específicas en la Etapa de Educación Infantil

Conoce las bases teóricas sobre necesidades educativas especiales, identifica las principales herramientas de actuación y comprende los procesos a seguir en las intervenciones pedagógicas.
Dirigido a Maestros de Educación Infantil.

Crédito ECTSOrganización Escolar: Función Directiva y Gestión de Centros Educativos

Domina las competencias necesarias para el ejercicio de la función directiva y adquiere nociones básicas sobre legislación, organización y gestión de centros docentes.
Dirigido a profesores de Educación Secundaria y a Maestros de la etapa de Educación Infantil y Primaria.

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES

  • 30% de Descuento a afiliados a ANPE y 20% de Descuento a Opositores y/o Docentes.
  • Certificación Sin Costes de tus artículos como Autor, publicados en Campus Educación REVISTA DIGITAL DOCENTE (Si realizas al menos 4 Cursos Homologados Online).
  • Regalo de un Curso Online de Inglés de nivel A1, A2, B1 o B2 de 6 meses de duración, basado en los contenidos de LearnEnglish Pathways de British Council. Al finalizar el curso recibirás un certificado digital de superación de British Council (Al matricularte en 4 o más cursos).

Asistente de Matrícula

 

4.9/5 - (101 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

Calificación
Calidad de los cursos y garantía de validez
9.9
< Artículo anteriorInvestigación-Acción en la Enseñanza
Artículo siguiente >Interinos La Rioja: Apertura de Bolsas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.
nuevos-cursos-homologados-online-para-tu-baremoNos encontramos en la recta final del año y muchos de vosotros estaréis terminando de completar vuestra formación para que os cuenten como mérito en el Baremo de cara a las próximas convocatorias. Otros, empezáis ahora y otros ni os lo habíais planteado aún. ¡Este...