promoción training pack

Promoción al matricularte de 3 o más Cursos Homologados de Campuseducacion.com para completar tu baremo, te regalamos nuestro Programa de Entrenamiento Online para la preparación de la Segunda fase de las pruebas de oposición para maestros y profesores: Training Pack.

promoción training pack

Promoción al matricularte de 3 o más Cursos Homologados para Oposiciones 2020 de maestros y profesores Clic para tuitear

¿Qué es el Training Pack?

La segunda prueba de la fase de oposición consiste en la presentación de una programación y la exposición de una unidad didáctica.

Con esta prueba se pretende comprobar la aptitud pedagógica y el dominio de las técnicas docentes del aspirante, por lo que se le exigirá que reúna una serie de competencias que solamente podrá adquirir mediante un programa de entrenamiento especialmente diseñado para la superación de esta prueba.

El Training Pack permitirá al opositor conocer las técnicas de elaboración y defensa de programaciones didácticas ante tribunales de oposición, y la forma correcta de exponer una unidad didáctica. Cuenta con guiones y materiales descargables que sirven como modelo para diseñar la exposición ante el tribunal, con todos los requisitos que suelen valorar para alcanzar la máxima puntuación.

  • 100% online
  • 140 horas de formación
  • Tutorías personalizadas durante 60 días
  • Contenidos Multimedia e Interactivos
  • Elaborados por especialistas de la Educación
  • Acceso ilimitado durante 6 meses

Consigue Puntos Extra en Oposiciones y Concurso de Traslados con nuestros Cursos Homologados Online y aprovecha esta promoción.

listado de cursos

5/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Castilla y León: Bolsas de Trabajo para Profesores
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Comunidad Valenciana: Puede desaparecer la acreditación de valenciano
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.