todavía estás a tiempo

todavía estás a tiempo

¡Todavía estás a tiempo! Completa tu baremo con Cursos Homologados online válidos para las Oposiciones 2020 de Profesores y Maestros.

¡Todavía estás a tiempo! 29700 plazas para #Oposciones Clic para tuitear

La mayoría de Comunidades Autónomas han publicado ya su Oferta Pública de Empleo con un total de 29.700 plazas, y en las próximas semanas se publicarán las convocatorias de oposición.

Consulta el Mapa de previsión de convocatorias actualizado:

Mapa de plazas por CCAA

Los cursos tienen que estar realizados antes del cierre de las convocatorias de oposición. Completa tu baremo lo antes posible, nosotros te ayudamos enviándote los certificados en 10 días.

matricúlate aquí

Aprovecha nuestras promociones:recibe tu certificado

Y si te matriculas de 3 o más Cursos Homologados, te regalamos:

regalo por 3 o más cursos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Inspección 2020 La Rioja: Publicada Convocatoria
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Baleares: Se convocarán 1.144 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.