Interinos Extremadura: Formación de listas de espera tras las Oposiciones

1705

Se convoca procedimiento de integración por vez primera en listas de espera tras las Oposiciones de 2018  en Extremadura.

Actualización de listas de #Interinos en #Extremadura para las #Oposiciones2018 Clic para tuitear

Mediante Resolución de 17 de enero se convoca procedimiento para la integración por primera vez en las listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la actualización de méritos por los integrantes de las listas de espera de los citados Cuerpos.

Esta resolución corresponde a un procedimiento distinto al de las Oposiciones, pero ambos van unidos. Todos los aspirantes que deseen presentarse en las próximas Oposiciones de Extremadura en 2018 tendrán que presentar la solicitud regulada por esta resolución. Los opositores que no presenten esta solicitud, aunque aprueben las Oposiciones, no podrán formar parte de las Bolsas de Interinos.

De igual forma, tendrán que presentar solicitud aquellos interinos que se encuentren en listas de espera de Interinos de cualquier cuerpo docente.

El cumplimiento de dicha solicitud es un procedimiento gratuito. Para lo que hay que pagar tasas es para la realización de los exámenes de oposición, que vendrán reguladas, cuando proceda, mediante convocatoria.

Plazo de presentación de documentación: Del 13 al 23 de febrero.

Compartir
Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores
< Artículo anteriorMotivación y Educación Física
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Ampliación de listas de Secundaria
Avatar
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.