Aprovecha el verano para seguir formándote y conseguir puntos extra en oposiciones con nuestros Cursos Homologados Online. Los cursos homologados puntúan en el apartado de “Otros Méritos” del Baremo. Aprovecha el verano y completa tu baremo para las próximas oposiciones 2019.

✔ Cursos homologados adaptados a las últimas convocatorias de todas las Comunidades Autónomas.
✔ Válidos para Baremo de Méritos de las Oposiciones de Educación a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados.
✔ Homologados por la Universidad Camilo José Cela.
✔ Con Créditos ECTS y Créditos ​Tradicionales.
✔ Amplio catálogo para qu elijas el curso que más te guste.
 
Prueba nuestra Calculadora de Baremo para conocer los puntos que ya tienes y calcula los que puedes conseguir para completar tu baremo para las Oposiciones de Educación.
Calculadora de baremo

 

Y recuerda, ya puedes matricularte en el Máster Oficial Online en TIC para la Educación que comenzará el 15 de octubre. ¡Plazas limitadas!

Aprovecha el Verano y consigue puntos extra.

Aprovecha el verano, completa tu baremo con cursos de formación online homologada. #baremooposiciones Clic para tuitear
5/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Castilla-La Mancha 2018: Lista definitiva de admitidos FP
Artículo siguiente >Literatura Electrónica y Gamificación
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.