Oposiciones Andalucia 2019

Las Oposiciones al Cuerpo de Maestros 2019 en Andalucía tendrán un mínimo de 3800 plazas para repartir entre las diferentes especialidades, aumentando en casi 400 plazas más la oferta anterior. Así lo han decidido en la Mesa Sectorial de Educación celebrada ayer entre la Administración y los sindicatos.

Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte, ha recordado que el próximo 25 de febrero habrá una reunión en la que se dictaminará el número exacto de plazas a convocar. A día de hoy indican que serán 3.8000 plazas, el desglose general quedaría de la siguiente manera:

  • 2500 plazas de consolidación
  • 290 plazas de OPEs anteriores no convocadas
  • 1010 plazas correspondientes a la tasa de reposición

Fuente: sevilla.abc.es

Se aumenta el número de #plazas a convocar en las #oposiciones2019 al #CuerpodeMaestros en #Andalucía Clic para tuitear
3.2/5 - (4 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAtención a la Diversidad en la Programación Didáctica
Artículo siguiente >Oposiciones 2019 Aragón: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.