La Junta de Andalucía prevé una primera oferta de 1.598 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

1.598 #plazas para la #OfertaPúblicaDeEmpleo en #Andalucía Clic para tuitear

Estas 1.598 plazas corresponden a la próxima oferta de empleo público que espera aprobar y publicar la Junta de Andalucía, la cual se correspondería con la tasa de reposición del año 2018.

Dichas plazas se repartirían entre tres especialidades del Cuerpo de Enseñanza Secundaria:

  • Lengua y Literatura: 498
  • Matemáticas: 600
  • Geografía e Historia: 500

No obstante, aún queda por confirmarse la convocatoria de las 3.000 plazas pertenecientes a los Cuerpos docentes de Secundaria, Formación Profesional,  Enseñanzas Artísticas e Idiomas, correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal.

Todos estos datos parecen provenir de la última mesa sectorial celebrada entre la Consejería de Educación y los sindicatos.

Fuente: ANPE Andalucía

3.1/5 - (8 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Comunidad Valenciana: Puede desaparecer la acreditación de valenciano
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Convocatoria para Catedráticos de Música
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.