bandera Andalucía

La Comunidad Autónoma de Andalucía publica la homologación de los criterios generales de corrección para el procedimiento selectivo de ingreso en las Oposiciones al Cuerpo de Maestros 2017.

Criterios de corrección de las #Oposiciones2017 a #Maestros en #Andalucía Clic para tuitear

¡RECUERDA! Mediante la Resolución del 16 de enero se hace público el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas. En este caso será la letra «K».

4.7/5 - (3 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorDiseño Universal de Aprendizaje
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2017 Música y Artes Escénicas: Listados definitivos
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.