Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Oposiciones Maestros Primaria e Infantil Castilla – La Mancha 2013.

Publicados los criterios de evaluación establecidos por las Comisiones de Selección que se aplicarán por los distintos tribunales en la fase de oposición del proceso selectivo en Castilla – La Mancha.

    Debido a la antigüedad de la noticia, si quieres consultar los ficheros relacionados deberás acceder a la página del portal de educación de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

    ¡Recuerda!

    Tienes disponible el curso para oposiciones de maestros y profesores totalmente abierto y gratuito que te ayudará a preparar la Exposición ante el tribunal de Oposiciones. Este curso está dirigido a opositores maestros de educación infantil, maestros de educación primaria, profesores de educación secundaria y formación profesional, artes escénicas, etc.

     

    Curso GratuitoEl curso “Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes 2013″ pone a disposición de todos los aspirantes a la función pública docente, una serie de estrategias y recursos que pueden aumentar la posibilidad de alcanzar el éxito, gracias a una mejor actuación en la prueba de defensa y exposición de la Unidad Didáctica.

    Disponible también para dispositivos iPad

    El Material de este curso se encuentra disponible en la App Store de Apple para dispositivos iPad. Consiste en una aplicación Didactytab totalmente Gratuita que podéis encontrar en el siguiente enlace.

    4.8/5 - (57 votos)

    Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

    < Artículo anteriorOposición Educación Primaria, Secundaria y otros Cuerpos Comunidad Valenciana 2013. Tribunales
    Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Madrid 2013 . Aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos
    Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.