Se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018 en Andalucía para el ingreso a varios cuerpos docentes.

Publicada #OfertaPúblicaDeEmpleo en #Andalucía con las plazas para #Oposiciones2018 Clic para tuitear

Queda publicado, en el BOJA a 4 de abril de 2018, el Decreto 75/2018, de 3 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018 para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Esta Oferta de Empleo Público parece coincidir con el reparto de plazas por especialidad que la Junta de Andalucía venía anunciando desde hace meses (Oposiciones Andalucía 2018: Se convocan 5.404 plazas / Oposiciones Andalucía: 2.321 plazas en el Borrador de OPE).

Según esta OPE, las plazas que se ofertarán mediante convocatoria de Oposiciones durante este mes de abril son más de 2.000:

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

4.5/5 - (8 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Madrid 2018: Se amplía el plazo de presentación de solicitudes
Artículo siguiente >Oposiciones Andalucía 2018: Publicada Convocatoria Catedráticos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.