Oposiciones Andalucía: 2.321 plazas en el Borrador de la OPE

2093

La Consejería de Educación facilita el Borrador de la Oferta Pública de Empleo para 2018 en Andalucía.

Borrador de la #OPE en #Andalucía con más de 2.000 plazas para las #Oposiciones2018 Clic para tuitear

Hoy, 1 de marzo de 2018, se celebra la Mesa Sectorial Extraordinaria en la comunidad autónoma de Andalucía, donde se tratará específicamente la Oferta Pública de Empleo para el presente año y las plazas que corresponderán a la convocatoria de Oposiciones 2018.

A las plazas que se oferten hoy en dicha OPE, que corresponderán a la tasa de reposición, habrá que sumar las plazas que fueron ya aprobadas mediante el acuerdo de 29 de marzo de 2017 de estabilización de empleo temporal, coincidiendo así con lo que la Consejería afirmó sobre la oferta de plazas para los próximos años (Oposiciones Andalucía 2018: 12.603 plazas para docentes).

Del citado acuerdo de estabilización temporal corresponden unas 3.000 plazas, a repartir entre todas las especialidades que se convocan, lo que superaría, como dijimos, la cifra de las 5.000 plazas para las Oposiciones de 2018 cuando se le añadan las plazas derivadas de la tasa de reposición (Oposiciones Andalucía 2018: 5.000 plazas para Secundaria).

¿A qué esperas para completar tu formación y obtener una plaza?

Realiza alguno de nuestros Cursos Homologados Online adaptados a Andalucía para completar tu baremo a tiempo.

cursos homologados

¿Quieres marcar la diferencia y realizar el mejor examen oral de todos los candidatos que se presenten a las Oposiciones?

Fórmate específicamente para superar la segunda fase de las pruebas de oposición y aprende a exponer tu Programación Didáctica y defender tu Unidad Didáctica ante el Tribunal con el Training Pack de Campuseducacion.com.

Aprenderás a elaborar correctamente tu programación y unidades y a confeccionar guiones de exposición para realizar su defensa ante el tribunal y así conseguir la máxima puntuación.

Curso training Pack

Fuente: Csif.es

2/5 - (2 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorCursos para Sexenios: Nuevos periodos disponibles
Artículo siguiente >Oposiciones Extremadura 2018: Fecha de comienzo de las pruebas
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.