Publicado Borrador de Convocatoria en Andalucía.

Publicado Borrador Convocatoria Oposiciones tradicionales en #Andalucía Clic para tuitear

Andalucía publica el Borrador de Convocatoria para las próximas Oposiciones tradicionales que celebrará este 2023, con una oferta que asciende a las 6.543 plazas.

Estas 6.543 plazas se desglosan en 6.494 plazas de nuevo ingreso y 49 plazas procedentes de la reserva de discapacidad pendiente de procedimientos selectivos anteriores, en los
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional.

No te olvides de completar el apartado de Otros méritos para poder obtener la máxima nota.

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEn Marzo -40% en todos los Cursos Homologados
Artículo siguiente >Cursos para Sexenios: Comienzo el 1 de mayo
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.