Noticia sobre educación y oposiciones para profesores y maestros en Aragón

Oposiciones Maestros Aragón 2013. Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocados por Orden de 3 de abril de 2013 (B.O.A. de 10 de abril de 2003).

El plazo de alegaciones a las listas de admitidos y excluídos será desde el día 18 al 24 de mayo, ambos inclusive.
Se dirigirán al Servicio Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte correspondiente a la demarcación en la que el interesado haya de realizar las pruebas (viene indicado en la solicitud de admisión a las pruebas tanto la provincia como la dirección).
NOTA:
Se ha modificado el listado de Admitidos por faltar alguna de las personas que habían sido admitidas.
Ficheros:
4.6/5 - (87 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Maestros Castilla – La Mancha 2013. Lista de admitidos y excluidos.Turno Libre
Artículo siguiente >Oposiciones Maestros Castilla-La Mancha 2013.Lista de admitidos y excluidos.Turno Discapacitados.
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.