Publicada Oferta Pública de Empleo en Aragón con 556 plazas docentes.

Aprobada OPE en #Aragón #Oposiciones2022 Clic para tuitear

La comunidad autónoma de Aragón publica su Oferta Pública de Empleo para el año 2021 con unas 556 plazas destinadas al personal docente no universitario.

En dicha OPE no se especifica el reparto por cuerpos y especialidad, y presenta una oferta algo menor que la previamente pactada en la segunda quincena del mes de diciembre (Oposiciones 2022 Aragón: Pactadas 658 plazas y el reparto por especialidad).

Todo apunta a que la comunidad aumentará, de cara a las próximas Oposiciones 2022 para el Cuerpo de Maestros, estas 556 plazas de la OPE con otras reservadas de otros años, para conseguir llegar a lo inicialmente aprobado.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Aragón te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Aragón puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Aragón es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Aragón, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!


cursos aragón

Fuente: BOA.aragon.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación