Pactadas 658 plazas para las Oposiciones 2022 en Aragón, y su reparto por especialidad.

658 plazas para #Oposiciones2022 en #Aragón y reparto por especialidad Clic para tuitear

El Gobierno de Aragón ya había informado que para las próximas Oposiciones 2022 en la comunidad, destinadas al Cuerpo de Maestros, convocaría más de 650 plazas (Oposiciones 2022 Aragón: Se esperan más de 650 plazas) y, siguiendo con esas previsiones, la Administración y los sindicatos han acordado, tras la celebración de una mesa sectorial el pasado 13 de diciembre, un total de 658 plazas para maestros, facilitando a su vez el reparto por especialidad.

Las 658 plazas se repartirán de la siguiente manera:

  • Educación Infantil: 180 plazas
  • Inglés: 130 plazas
  • Francés: 20 plazas
  • Educación Física: 59 plazas
  • Música: 42 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 54 plazas
  • Audición y Lenguaje: 28 plazas
  • Educación Primaria: 145 plazas

Esta oferta de plazas se compone exclusivamente de aquellas plazas pertenecientes a la tasa de reposición.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Aragón te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Aragón puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Aragón es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Aragón, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

cursos aragón

Fuente: Csif.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2022 Comunidad Valenciana: Borrador de Convocatoria
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Madrid: Pactadas 1.943 plazas para docentes en OPE
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.