Borrador de la Convocatoria de Oposiciones al Cuerpo de Maestros 2022 en la Comunidad Valenciana.

Borrador de Convocatoria #Oposiciones2022 en #ComunidadValenciana Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana venía anunciando desde septiembre que para las Oposiciones 2022 destinadas al Cuerpo de Maestros convocaría una oferta de 2.500 plazas (Oposiciones 2022 Comunidad Valenciana: 2.500 plazas para maestros), y de hecho en octubre llegó a confirmar esa cifra, adelantando el reparto de plazas por especialidad (Oposiciones 2022 Comunidad Valenciana: Confirmadas 2.500 plazas para maestros).

Sin embargo, la Generalitat acaba de confirmar un total de 1.228 plazas para maestros en las próximas Oposiciones 2022, una cifra que se rebaja en la mitad de la propuesta inicial.

Estas 1.228 plazas tendrán el siguiente reparto por especialidad:

  • Educación Infantil: 338 plazas
  • Educación Primaria: 453 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 132 plazas
  • Audición y Lenguaje: 62 plazas
  • Educación Física: 34 plazas
  • Inglés: 128 plazas
  • Música: 31 plazas

Esta reducción en la oferta final de plazas se debe a la normativa sobre temporalidad del empleo público en la comunidad, de tal modo que se incluirán en las próximas oposiciones tan solo las plazas pertenecientes a la tasa de reposición.

La Generalitat ha hecho publico, además, el Borrador de la Convocatoria de Oposiciones 2022, augurando que el proceso selectivo finalmente comience el 11 de junio de 2022.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en la Comunidad Valenciana te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en la Comunidad Valenciana puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en la Comunidad Valenciana es necesario realizar 3 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de la Comunidad Valenciana, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Comunidad Valenciana

Fuente: Ceice.gva.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorExtremadura 2022: Reparto por especialidad de las 500 plazas ofertadas
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Aragón: Pactadas 658 plazas y el reparto por especialidad
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.