Se confirman las 2.500 plazas para las próximas Oposiciones 2022 para el Cuerpo de Maestros en la Comunidad Valenciana.

Confirmadas 2.500 plazas para #Maestros en las #Oposiciones2022 #ComunidadValenciana Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana ya había adelantado que convocaría 2.500 plazas para las Oposiciones 2022 destinadas al Cuerpo de Maestros (Oposiciones C.Valenciana 2022: 2.500 plazas para maestros) y tras la publicación de la Oferta Pública de Empleo de 2021 esta propuesta queda confirmada.

De este modo, la Comunidad Valenciana aprueba mediante dicha OPE unas 1.228 plazas que, sumadas a las 1.272 plazas correspondientes a la OPE de 2020 hacen un total de 2.500 plazas para maestros en las Oposiciones 2022. 

El próximo día 20 de octubre se celebrará otra Mesa sectorial en la que se fijará el reparto exacto de plazas por especialidad, y también se acordará la fecha de inicio del procedimiento selectivo, que se espera sea el 11 de junio de 2022.

La propuesta del Gobierno de la Comunidad Valenciana sobre el reparto de plazas por especialidad es la siguiente:

  • Educación Infantil: 790 plazas
  • Educación Primaria: 920 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 270 plazas
  • Audición y Lenguaje: 125 plazas
  • Educación Física: 70 plazas
  • Inglés: 260 plazas
  • Música: 65 plazas

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en la Comunidad Valenciana te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en la Comunidad Valenciana puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en la Comunidad Valenciana es necesario realizar 3 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de la Comunidad Valenciana, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Comunidad Valenciana

Fuente: ANPE C.Valenciana / Levante-emv


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores interinos en el extranjero: Plazas para Australia
Artículo siguiente >Oposiciones 2022 Asturias: Detectados errores en la Convocatoria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.