La Consejería de Educación de Comunidad Valenciana propone 2.500 plazas para las próximas Oposiciones 2022 de Maestros.

2.500 plazas para #Maestros en la #ComunidadValenciana para las próximas #Oposiciones2022 Clic para tuitear

La Comunidad Valenciana celebró este pasado mes de junio las Oposiciones 2021 para los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Medias con un total de 3.575 plazas para profesores de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño y Música y Artes Escénicas.

Del mismo modo que ya anunció para las Oposiciones 2021, la Comunidad Valenciana muestra ahora sus intenciones de volver a ser una de las comunidades con mayor oferta para las oposiciones, en este caso para la próxima Convocatoria de Oposiciones 2022 para los Cuerpos de Maestros.

La Consejería de Educación presentó en la mesa sectorial celebrada el pasado jueves 23 de septiembre su propuesta de Oferta de Empleo Público de Personal Docente, la cual cuenta con un total de 2.500 plazas para los Cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Educación Primaria.

Estas 2.500 plazas corresponden a 1.228 plazas nuevas destinadas a maestros más las 1.272 plazas correspondientes que ya estaba aprobadas de la oferta de 2020.

Todavía hay que esperar a que se apruebe definitivamente la oferta, pues los sindicatos reclaman más plazas, así como otras medidas tales como la reducción de la temporalidad de la función pública.

No obstante, dadas las plazas que la Comunidad Valenciana ya tiene acumuladas de ofertas anteriores, más las las nuevas que oferte para este año, junto con la ambición de ser de nuevo una de las comunidades con mayor oferta, es muy probable que Comunidad Valenciana vuelva a convocar una Oposiciones con cifras de plazas bastante elevadas.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en la Comunidad Valenciana te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en la Comunidad Valenciana puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en la Comunidad Valenciana es necesario realizar 3 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de la Comunidad Valenciana, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!

Cursos Comunidad Valenciana

Fuente: Lasprovincias.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos Aragón: Plazas para Catedráticos de Música
Artículo siguiente >Oposiciones 2022: Mapa actualizado de convocatorias
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.