Pactadas 1.943 plazas para personal docente no universitario en la OPE de la Comunidad de Madrid.

1.943 plazas para docentes en la OPE de #ComunidadDeMadrid Clic para tuitear

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo en la negociación de la Oferta Pública de Empleo para 2021 con las diferentes organizaciones sindicales, alcanzando un total de 10.089 plazas para personal funcionario, estatuario y laboral, tanto de nuevo ingreso como de estabilización y promoción interna.

Del total de plazas pactadas para esta OPE de 2021, se han acordado unas 1.943 plazas para el personal docente no universitario.

Por el momento, se espera que en las próximas semanas la Comunidad de Madrid concrete cuántas plazas fijará para las próximas Oposiciones 2022, que se espera sean para el Cuerpo de Maestros.

Si quieres saber Cómo son las Oposiciones de Maestros y Profesores en Comunidad de Madrid te aconsejamos que consultes nuestro post:

Recuerda que en el baremo de méritos de las oposiciones en Comunidad de Madrid puedes acumular hasta 2 puntos extra si realizas Cursos Homologados para Oposiciones.

En concreto, en Comunidad de Madrid es necesario realizar 4 Cursos Homologados para Oposiciones para poder tener completamente cubierto ese aparatado y sumar así 2 PUNTOS ADICIONALES en la nota de oposiciones.

Los Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com son perfectamente válidos y están adaptados a los requisitos específicos de Comunidad de Madrid, y están homologados por la Universidad Camilo José Cela.

¡No pierdas tiempo y EMPIEZA YA a SUMAR PUNTOS PARA LAS OPOSICIONES!


Cursos Madrid

Fuente: Fespugtmadrid.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación