Oposiciones Aragón 2019: Superarán las 1.000 plazas

En las Oposiciones para el Cuerpo de Maestros de 2019

1355

La Comunidad Autónoma de Aragón convocará Oposiciones al Cuerpo de Maestros en 2019 ofertando más de 1.000 plazas docentes.

Más de 1.000 plazas para las #Oposiciones2019 de #Maestros en #Aragón Clic para tuitear

Se espera que en los últimos meses que quedan para finalizar el 2018 se acuerden las cifras exactas de plazas para las Oposiciones 2019 en Aragón, así como el reparto de las mismas por especialidad. Y se estima que sea una pronta negociación para poder, a su vez, finalizar el acuerdo sobre aquellas especialidades de Secundaria que no llegaron a convocarse en las pasadas Oposiciones de 2018 (Francés, Música, Latín, Orientación y Filosofía).

El Departamento de Educación aragonés pretende mantener la tasa de reposición para el profesorado de la comunidad en un 8%, para lo que pretende convocar uno de los mayores procesos de oposición de la historia para el Cuerpo de Maestros en Aragón.

El Gobierno de Aragón recuerda que en las mesas sectoriales celebradas en 2017 ya se planificó la oferta periódica de plazas docentes para hasta tres años consecutivos.

Aragón quiere convocar en 2019 todas las especialidades del cuerpo de maestros, además de 2 especialidades de EOI, 2 especialidades de artes plásticas, 4 de música y artes escénicas y acceso e ingreso para catedráticos de música, superando así las 1.000 plazas.

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados para Oposiciones de Campuseducacion.com y escoge entre nuestros cursos, todos ellos adaptados a todas las Comunidades Autónomas.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS NOTICIAS SOBRE LAS OPOSICIONES 2019 EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS?

Fuente: Radiohuesca.com

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores