Oposiciones 2020 Asturias: Se amplía la oferta a 537 plazas

2509

Asturias anuncia un aumento en su oferta para las Oposiciones 2020, con un total de 537 plazas.

Aumento de las plazas previstas para las #Oposiciones2020 en #Asturias Clic para tuitear

El Principado de Asturias anunció, en el mes de noviembre, los cuerpos y especialidades que convocaría para las próximas oposiciones, en las que se esperaban convocar unas 500 plazas (Oposiciones 2020 Asturias: Cuerpos y especialidades a convocar).

Ahora, a comienzos de diciembre, la Consejería de Educación Asturiana anuncia que aumenta esa cifra inicial hasta alcanzar las 537 plazas.

De todas ellas, se espera un reparto entre el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, nuevas cátedras y plazas para Artes Plásticas y de acceso entre cuerpos del mismo nivel.

La próxima semana se celebrará Mesa Sectorial y se concretarán estas cifras esperando saber, además, qué ocurre con otras 54 plazas que no se convocaron en 2018, las cuales podrían sumarse a la próxima oferta de 2020.

¡Empieza cuanto antes a sumar puntos en tu baremo de méritos! 



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Consulta los cursos homologados válidos para Oposiciones en Asturias

2 puntos para baremo con Campuseducacion.com

Fuente: ANPE Asturias   /   ANPE Asturias 

Cursos Homologados Online para Oposiciones de Maestros y Profesores