Castilla-La Mancha pretende aprobar más de 3.000 plazas docentes hasta el año 2027.

#CastillaLaMancha pretende aprobar más de 3.000 plazas #maestros #profesores Clic para tuitear

El pasado 9 de abril, representantes del gobierno de Castilla-La Mancha han hecho saber a los medios que prevén cubrir un total de 12.371 plazas de empleo público de nuevo ingreso a lo largo de los próximos cuatro años.

Esta nueva y generosa oferta de plazas para el sector público se debe a que el gobierno de la región ha aprobado el III Plan de Impulso de los Servicios Públicos para los años 2024-2027. Este plan contempla la aprobación de un total de 12.371 plazas de nuevo ingreso, lo que supondrá que la Administración tendrá que ir aprobando una media de 2.400 plazas anuales.

Concretamente para el sector educativo, el gobierno de Castilla-La Mancha ha recogido, dentro del plan, 3.300 plazas para maestros y profesores.

Esto significa que, para las próximas oposiciones docentes que se vayan celebrando en la comunidad, estas 3.300 plazas se añadirán a la oferta correspondiente de cada año, la cual se irá ajustando progresivamente mediante las sucesivas Ofertas Públicas de Empleo y en función de la tasa de reposición.

En cualquier caso, parece que se esperan contundentes ofertas de plazas docentes para las próximas oposiciones en Castilla-La Mancha.

Fuente: castillalamancha.es

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLa Fuerza de la Gamificación
Artículo siguiente >Oposiciones 2024 La Rioja: PUBLICADA CONVOCATORIA
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.