Oposiciones Maestros Castilla – La Mancha 2013. LISTADO DEFINITIVO de opositores seleccionados

201

Oposiciones Maestros Castilla – La Mancha 2013. Listado definitivo de opositores seleccionados en el proceso de Oposiciones al Cuerpo de Maestros.

ACCEDE EN ESTE ENLACE A LOS LISTADOS

En el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se hicieran públicas las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso–oposición, los aspirantes que hayan superado el concurso-oposición deberán presentar en el Servicio Periférico Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la documentación requerida en las bases 54ª y siguientes de la Resolución de convocatoria de 10/04/13.

Asimismo y en idéntico plazo (15 días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se hicieran públicas las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso–oposición), los aspirantes seleccionados deberán aportar los documentos originales de los méritos que hayan hecho valer en el proceso selectivo, a efectos de su cotejo con las copias aportadas en su día junto a la solicitud de participación. No tendrán que aportar documentación referida a méritos que la Administración le mostró al interesado y que éste validó o confirmó al presentar su instancia, ya que se trata de méritos que obran en poder de esta Administración y que ya están contrastados.