Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla-La Mancha

Oposiciones al Cuerpo de Maestros en la especialidad de Inglés en Castilla – La Mancha 2013. Modificación de las sedes de los tribunales.

Corrección de errores de la Resolución de 11/06/2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se modifican las sedes de los Tribunales de la especialidad de Inglés, que juzgarán la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resoluciones de 10/04/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (turnos libre y de personas con discapacidad) para ingreso en el Cuerpo de Maestros (DOCM nº 69 de 10 de abril).

 

Debido a la antigüedad de la noticia, los ficheros ya no se encuentran en la página del portal de educación de Castilla- La Mancha.

4.2/5 - (65 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores EOI y Música y Artes Escénicas Andalucía 2013. Danza contemporánea prueba práctica
Artículo siguiente >Oposiciones Educación Primaria e Infantil La Rioja 2013. Admitidos y excluidos definitivos
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.