bandera Castilla - La Mancha

Resolución de 01/06/2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se establece el procedimiento para que los aspirantes a interinidades integrantes de la bolsa del Cuerpo de Maestros especialidades anteriores a la Logse, Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, renueven su interinidad y soliciten destinos para el curso 2016/2017.

Plazo: los integrantes de las bolsas de trabajo publicadas formalizarán la solicitud de renovación de la condición de aspirante a interinidades, mediante la formalización de la solicitud electrónica, que estará disponible en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es) desde el día de su publicación en el DOCM hasta el 23/06/2016 a las 14 horas, ambos inclusive.

Ficheros disponibles:

 

4.1/5 - (41 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Castilla y León: admitidos y excluidos definitivos
Artículo siguiente >La importancia del control de la ansiedad ante la inmediatez de las oposiciones. La técnica Jacobson
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.