bandera castilla y león

La Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos aprueba los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros y al procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

Listados:

  • Listado definitivo de participantes admitidos: Anexo I
  • Listado definitivo de participantes excluidos:  Anexo II
  • Listado alfabético definitivo de participantes: Listado alfabético

Apartado Tercero de la Resolución. Participación condicionada en el procedimiento selectivo:

«En el caso de aspirantes que no aparezcan en los listados definitivos o que, habiendo presentado subsanación, ésta no se hubiera recibido en plazo para su tramitación, serán admitidos de forma condicionada a la realización de las pruebas, siempre que presenten original de la solicitud entregada en plazo (“Ejemplar del interesado”), el modelo 046 acreditativo del abono de las tasas del proceso selectivo (“Ejemplar del interesado”) o la documentación que acredite su exención y, en su caso, el escrito de subsanación y la documentación en la que la misma se apoye. Los tribunales darán cuenta, al día hábil siguiente, de esta clase de incidencias a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, quien adoptará la resolución correspondiente».

Fuente: ANPE Castilla y León

5/5 - (82 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2016 Andalucía: criterios de actuación de los tribunales
Artículo siguiente >Interinos Castilla – La Mancha: renovación y solicitud de destinos curso 2016/2017
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.