bandera Castilla - La Mancha

Listados definitivos de aspirantes seleccionados en el proceso selectivo al cuerpo de Maestros 2016 en la Comunidad de Castilla – La Mancha.

TURNO LIBRE:

TURNO DISCAPACITADOS:

En el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de exposición de estas listas definitivas, aquellos que hayan superado el concurso-oposición deberá presentar en la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la Provincia de GESTIÓN de especialidad, la documentación establecida en la Base 54 y siguientes de la convocatoria, esto es:

  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas (Anexo VII)
  • Certificación negativa de delincuentes sexuales (No deben aportarlas aquellos que hayan autorizado expresamente a la ADmón Educativa a recabarla de oficio en la solicitud de participación)

Contra estas listas definitivas de aspirantes seleccionados se podrá interponer Recurso de Alzada en el plazo de un mes.

 

 

4.2/5 - (12 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorEducación propone Oposiciones al Cuerpo de Maestros en CLM para 2017
Artículo siguiente >Interinos Castilla – La Mancha: acceso a puestos de trabajo
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.