Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Castilla y León

Oposiciones Maestros Castilla y León:2013: RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de la misma fecha y Dirección General, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros y al procedimiento de adquisición de nuevas especialidades del mencionado cuerpo, convocado por Resolución de 2 de abril de 2013, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización.

Oposiciones Castilla y León 2013: Resolución de 15 de mayo de 2013

Plazo de presentación de alegaciones: del 25 al 29 de mayo de 2013 (ambos incluidos).
Listados provisionales:

4.1/5 - (14 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones Primaria y Secundaria Comunidad Valenciana 2013. Listados provisionales admitidos y excluidos
Artículo siguiente >Maestros Interinos Madrid. Regulación régimen de interinidad curso 2013/2014
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.