Se confirma que Castilla y León celebrará Oposiciones 2024.

#Oposiciones2024 confirmadas en #CastillaYLeón Clic para tuitear

Fuentes sindicales afirman que la Consejería de Educación de Castilla y León ha dado definitivamente luz verde a las Oposiciones 2024, asegurando que las convocará mediante el sistema de concurso-oposición tradicional. 

Hasta que la comunidad no proporcione más datos, por el momento se sabe que las plazas que se convocarán superarán las 1.000 (Se esperan 1.085 plazas en Castilla y León para maestros y profesores).

Fuente: Stecyl.net

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Castilla y León puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2024 Castilla-La Mancha: Anunciadas 1100 plazas para maestros
Artículo siguiente >Aragón: 670 plazas para Oposiciones 2024 con reparto de especialidades
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.