El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la convocatoria de 1.100 plazas de maestro en las oposiciones en 2024.

Anunciadas 1100 plazas para maestros #Oposiciones2024 #CastillaLaMancha Clic para tuitear

Así lo ha anunciado en el acto de celebración del Día de la Enseñanza, que se ha desarrollado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde el presiente ha recordado que la enseñanza tiene que estar en constante mejora y evolución, puesto que se tiene que ir adaptando a los constantes retos que tiene por delante como, en la actualidad, la aparición de la inteligencia artificial.

Por ello, ha defendido que en lo que dependa del Gobierno regional seguirán mejorando la calidad de la enseñanza y, para ello, «el año que viene tendremos una oferta pública de 1.100 maestros, para cubrir los que se van yendo por jubilación y para cubrir nuevas necesidades. Se trata de eso, de que no falten medios».

Fuente: encastillalamancha.es

¡Todavía estás a tiempo!

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPaís Vasco: La oferta de más de 700 plazas para las próximas oposiciones seguirá aumentando
Artículo siguiente >Confirmadas Oposiciones 2024 en Castilla y León con más de 1.000 plazas
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.