La oferta de plazas para las próximas oposiciones en País Vasco seguirá en aumento.

Aumento de plazas para las #Oposiciones en #PaísVasco Clic para tuitear

Puesto que en 2023 se han desarrollado en País Vasco tanto los procesos selectivos de reposición como los de estabilización docente, parece que la comunidad no tiene intención de convocar nuevas oposiciones de reposición hasta 2025.

Aun así, y a falta de que se confirma o desmienta oficialmente, parece que se van a aprobar, según publican fuentes sindicales, 870 plazas para las próximas oposiciones: 416 plazas para maestros y 311 para profesores.

Se espera que esta oferta continúe aumentando debido a la suma de las próximas OPES.

Fuente: Euskadi.ugt

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para País Vasco puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2024 Cataluña: El plazo de presentación de solicitudes se abrirá en diciembre
Artículo siguiente >Oposiciones 2024 Castilla-La Mancha: Anunciadas 1100 plazas para maestros
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.