Cataluña abrirá el plazo de presentación de solicitudes para las Oposiciones 2024 en diciembre.

Información sobre el plazo de presentación de solicitudes #Oposiciones2024 #Cataluña Clic para tuitear

En diciembre de 2022 Cataluña dejó publicada su convocatoria de Oposiciones 2024 destinada a maestros y profesores, con más de 2.000 plazas (Oposiciones 2024 Cataluña: Publicada Convocatoria).

No obstante, el plazo de presentación de solicitudes para participar en dichos procesos selectivos no se estableció cuando la convocatoria fue publicada, sino que la Generalitat anunció que que se abriría antes de finalizar el año 2023.

Ahora, mediante una nueva resolución que modifica parcialmente la convocatoria publicada en 2022, Cataluña comunica que el plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo mes de diciembre. 

Antes de finalizar el mes de diciembre de 2023 se publicará en el DOGC la Resolución por la que se determina la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde la fecha de inicio que se determine en la Resolución mencionada.

El plazo de presentación de solicitudes no comienza hasta noviembre de 2023.
¡AÚN TIENES TIEMPO DE COMPLETAR TU BAREMO Y OBTENER LA MÁXIMA NOTA! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2024 Extremadura: Modificación de la Convocatoria de Estabilización
Artículo siguiente >País Vasco: La oferta de más de 700 plazas para las próximas oposiciones seguirá aumentando
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.