bandera castilla y león

La Resolución de 21 de julio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos anuncia la fecha de exposición por las Comisiones de Selección de los listados de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y de los declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado cuerpo.

La adjudicación del correspondiente centro a los aspirantes que hayan superado el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros se realizará el viernes día 5 de agosto de 2016, en el lugar y hora que se indique en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación de la provincia a la que hayan sido destinados para la realización de la fase de prácticas.

Listados de aspirantes seleccionados (alfabético y por puntuación)

4.7/5 - (12 votos)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAspirantes a interinidades NO derivados de la Oposición de Maestros 2016
Artículo siguiente >Oposiciones 2016 Aragón: aprobados con plaza
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.