castilla y león

Castilla y León dará comienzo al proceso de Oposiciones 2021 en el mes de junio.

#CastillaYLeón comenzará las #Oposiciones2021 en junio Clic para tuitear

Castilla y León, tras publicar su Convocatoria de Oposiciones 2020 (Oposiciones 2020: Publicada Convocatoria) tuvo que aplazarlas para 2021, pero reabrió el plazo de presentación de solicitudes en octubre (Oposiciones 2021 Castilla y León: Abierto plazo de presentación de solicitudes).

Igualmente, publicó varias consideraciones a tener en cuenta sobre el proceso selectivo de 2021, en relación al desarrollo de las pruebas y la documentación de los aspirantes (Oposiciones 2020 Castilla y León: Nuevas fechas de inicio y medidas para 2021).

De esta forma, se entiende que Castilla y León celebrará las Oposiciones 2021 en base a la convocatoria publicada en 2020, y según lo que informan algunos sindicatos, las pruebas de oposición darán comienzo en el mes de junio de 2021.

Por el momento, queda esperar que la propia Consejería de Educación de Castilla y León arroje más información sobre todo el proceso.

Fuente: UGT

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorÚltimas horas de tu cupón del -40% para Cursos Homologados
Artículo siguiente >Interinos Asturias: Plazas para Maestros, Secundaria, EOI y FP
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.