Castilla y León publica nuevas medidas en relación a las Oposiciones 2020, aplazadas para 2021.

Nuevos plazos para las #Oposiciones2020 aplazadas a 2021 en #CastillaYLeón Clic para tuitear

Hace unas semanas adelantamos que Castilla y León reabriría el proceso de inscripción para las Oposiciones de 2020, aplazadas para celebrarse en 2021, el próximo mes de octubre (Oposiciones 2020 Castilla y León: Se reabre proceso de inscripción en octubre).

Ahora, mediante una nueva Orden específica, concreta esas nuevas fechas e indica una serie de medidas y novedades en relación a la celebración de las Oposiciones 2021.

Con esta Orden se indica:

  • Se establece un nuevo plazo de presentación de solicitud de participación, junto
    con la documentación que deba acompañarla, que comenzará desde las 09.00 horas del 5 de octubre de 2020 y finalizará a las 14.00 horas del 30 de octubre de 2020.
  • Las solicitudes presentadas entre el 9 y el 13 de marzo de 2020 se considerarán válidas, sin perjuicio de la posibilidad de que los aspirantes puedan alegar nuevos méritos perfeccionados entre el 30 de marzo de 2020 y el nuevo plazo de presentación de solicitudes del mes de octubre.
  • El inicio de la fase de oposición será fijado para el mes de junio de 2021.
  • Se considerarán válidas las tasas abonadas en la primera convocatoria de oposiciones 2020.
  • Los aspirantes que así lo deseen podrán solicitar el reintegro de las tasas abonadas con anterioridad, en el plazo del 19 de junio al 16 de julio de 2020.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Baleares: Se reanuda el plazo de presentación de solicitudes
Artículo siguiente >Últimos días, con el Fin de Curso obtén un -35% en los cursos homologados
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.