Castilla y León reabrirá el proceso de inscripción para las Oposiciones de 2020, aplazadas para celebrarse en 2021, el próximo mes de octubre.

Inscripción para las #Oposiciones2021 abierta en #CastillaYLeón Clic para tuitear

Castilla y León, con una oferta de 1.401 plazas en su convocatoria de Oposiciones 2020 (Oposiciones 2020 Castilla y León: Publicada Convocatoria) tuvo que tomar la decisión de aplazar los procedimientos selectivos para 2021, al igual que el resto de Comunidades Autónomas, debido a la situación de emergencia sanitaria (Oposiciones 2020 Castilla y León: Aplazadas para 2021).

Sin embargo, la Consejería de Educación de Castilla y León plantea ahora reactivar el proceso de inscripción a las Oposiciones 2021 para el próximo mes de octubre de 2020, con la intención de disponer de más tiempo para la valoración de méritos de los aspirantes.

En todo caso, los opositores que ya hubieran presentado su solicitud podrán solicitar el dinero de las tasas si no desean presentarse a la convocatoria de 2021 o, por el contrario, podrán actualizar sus méritos en el nuevo proceso que comenzará en octubre.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Fuente: elnortedecastilla.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorOposiciones 2020 Castilla-La Mancha: Convocatoria para 2021 y aumento de plazas
Artículo siguiente >Interinos Aragón: Bolsa de Trabajo para Secundaria
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.