Oposiciones 2020 Castilla y León: Se reabre proceso de inscripción en octubre

1007

Castilla y León reabrirá el proceso de inscripción para las Oposiciones de 2020, aplazadas para celebrarse en 2021, el próximo mes de octubre.

Inscripción para las #Oposiciones2021 abierta en #CastillaYLeón Clic para tuitear

Castilla y León, con una oferta de 1.401 plazas en su convocatoria de Oposiciones 2020 (Oposiciones 2020 Castilla y León: Publicada Convocatoria) tuvo que tomar la decisión de aplazar los procedimientos selectivos para 2021, al igual que el resto de Comunidades Autónomas, debido a la situación de emergencia sanitaria (Oposiciones 2020 Castilla y León: Aplazadas para 2021).

Sin embargo, la Consejería de Educación de Castilla y León plantea ahora reactivar el proceso de inscripción a las Oposiciones 2021 para el próximo mes de octubre de 2020, con la intención de disponer de más tiempo para la valoración de méritos de los aspirantes.

En todo caso, los opositores que ya hubieran presentado su solicitud podrán solicitar el dinero de las tasas si no desean presentarse a la convocatoria de 2021 o, por el contrario, podrán actualizar sus méritos en el nuevo proceso que comenzará en octubre.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Fuente: elnortedecastilla.es