Se reanuda el plazo de presentación de solicitudes para las Oposiciones 2020 en Islas Baleares.

Se reanuda el plazo de presentación de solicitudes para las #Oposiciones2020 en #IslasBaleares Clic para tuitear

Baleares publicó la convocatoria de Oposiciones 2020 el pasado mes de febrero (Oposiciones 2020 Baleares: Publicada Convocatoria) con la cual ofertaba un total de 1.144 plazas para maestros y profesores.

No obstante, el plazo de presentación de solicitudes, previsto desde el 26 de febrero hasta el 16 de marzo, debido al estado de alarma quedó temporalmente suspendido.

Ahora la consejería balear, tras dictaminar que las Oposiciones 2020 se aplazan para 2021, hace pública una resolución para reanudar el plazo de presentación de solicitudes e indicar, a su vez, las nuevas fechas que regirán el proceso selectivo, indicando las nuevas de inicio y finalización, además de la actuación de los aspirantes a la obligación de relacionarse electrónicamente con la Administración.

Así, mediante dicha resolución, se establece que el proceso de las próximas Oposiciones 2021 se iniciará a partir del 1 de junio de 2021 y finalizará, como máximo, el 31 de julio.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes para las próximas Oposiciones 2021 en Baleares permanecerá abierto solamente los días 29 y 30 de junio de 2020.

Igualmente, se establece un plazo de diez días hábiles (del 30 de junio al 13 de julio de 2020) para que los participantes que ya han tramitado su solicitud de participación puedan desistir de participar en el procedimiento selectivo y solicitar la devolución de la tasa abonada.

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Más información: caib.es


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorLa toma de decisiones en la adolescencia
Artículo siguiente >Oposiciones 2020 Castilla y León: Nuevas fechas de inicio y medidas para 2021
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.