Oposiciones 2020 Baleares: Se reanuda el plazo de presentación de solicitudes

253

Se reanuda el plazo de presentación de solicitudes para las Oposiciones 2020 en Islas Baleares.

Se reanuda el plazo de presentación de solicitudes para las #Oposiciones2020 en #IslasBaleares Clic para tuitear

Baleares publicó la convocatoria de Oposiciones 2020 el pasado mes de febrero (Oposiciones 2020 Baleares: Publicada Convocatoria) con la cual ofertaba un total de 1.144 plazas para maestros y profesores.

No obstante, el plazo de presentación de solicitudes, previsto desde el 26 de febrero hasta el 16 de marzo, debido al estado de alarma quedó temporalmente suspendido.

Ahora la consejería balear, tras dictaminar que las Oposiciones 2020 se aplazan para 2021, hace pública una resolución para reanudar el plazo de presentación de solicitudes e indicar, a su vez, las nuevas fechas que regirán el proceso selectivo, indicando las nuevas de inicio y finalización, además de la actuación de los aspirantes a la obligación de relacionarse electrónicamente con la Administración.

Así, mediante dicha resolución, se establece que el proceso de las próximas Oposiciones 2021 se iniciará a partir del 1 de junio de 2021 y finalizará, como máximo, el 31 de julio.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes para las próximas Oposiciones 2021 en Baleares permanecerá abierto solamente los días 29 y 30 de junio de 2020.

Igualmente, se establece un plazo de diez días hábiles (del 30 de junio al 13 de julio de 2020) para que los participantes que ya han tramitado su solicitud de participación puedan desistir de participar en el procedimiento selectivo y solicitar la devolución de la tasa abonada.



Ahora, si te matriculas de 4 Cursos Homologados te regalamos un Curso de Preparación de Inglés Online de British Council y Certificación GRATIS de hasta 4 artículos en nuestra revista

Permanece atento a las noticias relativas a los cambios en el procedimiento de Oposiciones 2020 en todas las Comunidades Autónomas

Más información: caib.es