La Junta de Comunidades de Castilla y León propone 1.324 plazas para la Oferta de Empleo Público.

1.324 plazas para #OPE en #CastillaYLeón Clic para tuitear

Durante este mes de octubre, la Junta ha presentado una propuesta con la oferta de plazas pertenecientes de OPE de 2020.

La cifra total de esta propuesta de OPE asciende a 1.324 plazas, entre las que destacan las 568 plazas previstas para el Cuerpo de Maestros y a las que deben añadirse las 333 derivadas de la Oferta de Empleo Público de 2019 y que están pendientes de convocatoria. De esta manera, la próxima Convocatoria de Oposiciones 2022 para Maestros alcanzaría las 901 plazas.

La oferta para la Convocatoria del Cuerpo de Maestros incluiría las especialidades de Educación Infantil, Inglés, Educación Física, Música, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Educación Primaria.

Esta propuesta de OPE cuenta además con 14 plazas para el cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, y 24 plazas para el Cuerpo de Inspectores de Educación.

Sobre las Oposiciones 2021 de Profesores recordemos que éstas siguen su curso y, tras el anuncio de su aplazamiento, como casi todas las Comunidades Autónomas, la Junta de Castilla y León volvió a abrir el plazo de presentación de solicitudes y proporcionó información sobre las fechas que se prevén para celebrarlas en el 2021:

Fuente: Comunicacionjcyl.es

Te recomendamos que EMPIECES CUANTO ANTES para completar tu BAREMO, y obtengas HASTA 2 PUNTOS que sumen a tu nota final en las Oposiciones.

Suma puntos en las Oposiciones 2020

Consulta el Catálogo de Cursos Homologados válidos para Oposiciones en Andalucía

¡Permanece atento a todas las novedades sobre Oposiciones 2021 en todas las Comunidades Autónomas con nuestro Mapa de Convocatorias!

Oposiciones 2021


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorInterinos La Rioja: Llamamientos extraordinarios Secundaria
Artículo siguiente >Interinos Castilla-La Mancha: Llamamientos extraordinarios Secundaria, FP, EOI
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.