Cataluña facilita ejemplos de supuestos prácticos para las próximas Oposiciones 2020.

#SupuestosPrácticos para las #Oposiciones2020 en #Cataluña Clic para tuitear

La Generalitat de Cataluña ha publicado en su página web una serie de ejemplos de supuestos prácticos de varias especialidades para las Oposiciones 2020.

Recuerda que la Convocatoria de Oposiciones 2020 se publicó el 15 de enero, anunciándose una serie de cambios importantes para el desarrollo de las pruebas (Oposiciones 2020 Cataluña: Publicada Convocatoria y Cambios en las pruebas).

Consulta las Convocatorias de Oposiciones de otras Comunidades Autónomas

mapa oposiciones 2020

Fuente: /web.gencat.cat


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorProfesores y Maestros Interinos en el Extranjero: Italia
Artículo siguiente >La Evaluación en la Programación Didáctica de Secundaria: Documento de Planificación Curricular
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.