Oposiciones Ceuta y Melilla 2013. Letra de Tribunales

Oposiciones Ceuta y Melilla 2013. Letra de Tribunales
4.5 / 5 - 62 votos
196

Oposiciones Ceuta y Melilla 2013. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD) sorteó ayer las letras que marcarán la selección de los integrantes de los tribunales de las oposiciones docentes de este verano. Serán, para el primer apellido, ‘Ki’. En el caso poco probable de que sea necesario recurrir al segundo, se empezará por ‘Ia’.
Fuentes de la comunidad docente local han explicado que se prevé un “gran número” de oposiciones en liza por las seis plazas de Educación Infantil que se han convocado en Ceuta, por lo que se prevé que al menos sea necesario formar cuatro tribunales.

En las ciudades de Ceuta y Melilla se nombrarán tribunales distintos y su composición será publicada antes del 4 de junio en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los tribunales estarán integrados por un presidente designado libremente por el Ministerio y por cuatro vocales con destino en las ciudades autónomas que hayan solicitado su actuación voluntaria en los mismos, si es que lo hacen los suficientes. La designación se hará teniendo en cuenta la letra del sorteo público.