Ceuta y Melilla llevará a cabo los procesos de estabilización docente en 2023 y de reposición en 2024.

#Oposiciones de #Estabilización en 2023 y #Reposición en 2024 en #Ceuta y #Melilla Clic para tuitear

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha comunicado recientemente a las distintas organizaciones sindicales su intención de desarrollar la convocatoria de estabilización para Secundaria y otros cuerpos en 2023, mientras que la reposición para el cuerpo de maestros se ejecutará en 2024.

La convocatoria para este concurso-oposición extraordinario ya fue publicada a finales de 2022, con 126 plazas para Ceuta y Melilla (Oposiciones Ceuta y Melilla 2023: Publicada Convocatoria concurso-oposición extraordinario).

El plazo de presentación de solicitudes se espera abrir en marzo.

Cabe esperar, en consecuencia, que en el 2024 se solapen las oposiciones de estabilización con nuevas oposiciones de reposición.

Fuente: Satestes.es

¡COMPLETA TU BAREMO Y CONSIGUE LA MÁXIMA NOTA! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorIslas Canarias retrasa a 2024 las Oposiciones de Estabilización
Artículo siguiente >Interinos Italia: Formación de listas para el Curso 2023/2024
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.