Islas Canarias retrasa a 2024 las Oposiciones de Estabilización docente.

#Oposiciones #Estabilización retrasadas a 2024 en #IslasCanrias Clic para tuitear

La Consejería de Educación del Gobierno de Islas Canarias ha anunciado recientemente su decisión de aplazar los procesos selectivos mediante concurso-oposición extraordinario, pertenecientes a los procedimientos de estabilización docente, al año 2024.

Canarias ya había publicado su convocatoria para el concurso-oposición extraordinario, junto a la convocatoria del concurso de méritos en noviembre de 2022, con una oferta de 5.113 plazas para maestros y profesores (Oposiciones Canarias 2023: Publicada Convocatorias Concurso de méritos y Concurso-oposición extraordinario).

Esta decisión hará coincidir para el año 2024 las oposiciones de estabilización y las oposiciones tradicionales mediante el sistema ordinario de acceso.

Fuente: Canarias7.es

¡COMPLETA TU BAREMO Y CONSIGUE LA MÁXIMA NOTA! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos

1/5 - (1 voto)

Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anterior¡Todavía estas a tiempo! Completa tu baremo
Artículo siguiente >Previstas Oposiciones de Estabilización en 2023 y Reposición en 2024 en Ceuta y Melilla
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.