¿Sabes que todavía estas a tiempo de completar tu baremo para los procesos de estabilización?  

El concurso-oposición extraordinario se realiza para cubrir las plazas de estabilización de corta duración, el proceso consta de dos fases: la fase de oposición con un 60% de la nota y la fase de concurso con un 40% a la que se accederá habiendo superado la de oposición, puedes ver toda la información actualizada en nuestros post Procesos de estabilización docente: El concurso-oposición extraordinario. 

¡Todavía estas a tiempo! Completa tu baremo #Ced #CursosHomologados Clic para tuitear

Si aún tienes que completar tu baremo para el Concurso-oposición estas a tiempo ya que algunas comunidades autónomas no han especificado aún el plazo de presentación de solicitudes para los procesos de estabilización, como puede ser el caso de Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Extremadura, Castilla y León, Ceuta y Melilla, La Rioja, Madrid y País Vasco, con 2 de nuestros cursos homologados puedes conseguir 1 punto para el baremo.

Por otro lado Madrid y País Vasco van a convocar Oposiciones por el procedimiento tradicional y con 4 de nuestros cursos homologados conseguirías los 2 puntos del apartado de Otros Méritos del baremo.

matricúlate aquí

 

Próximos periodos disponibles: 

  • Del 8 al 28 de febrero
  • Del 1 al 21 de marzo
  • Del 22 de marzo al 11 de abril

Puedes elegir el curso que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades en nuestro amplio catalogo de cursos homologados, puedes ver aquí el listado completo de cursos.


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorAprendizaje dialógico y TIC
Artículo siguiente >Islas Canarias retrasa a 2024 las Oposiciones de Estabilización
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.