Oposiciones de Maestros y Profesores Comunidad Valenciana 2013. Sorteo de miembros de los Tribunales

Oposiciones de Maestros y Profesores Comunidad Valenciana 2013. Sorteo de miembros de los Tribunales
4.5 / 5 - 64 voto[s]
593

Oposiciones de Maestros y Profesores Comunidad Valenciana 2013.

REALIZADO EL SORTEO DE  MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES.

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO.La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha realizado el sorteo público para determinar la composición de los tribunales que valorarán a los más de 8.200 aspirantes a los 300 puestos de personal docente convocados por la administración valenciana.

El sorteo, celebrado en las dependencias de la Conselleria, se ha realizado entre cerca de 25.000 docentes de carrera pertenecientes a las especialidades para las que se han convocado plazas.

En concreto, han sido seleccionados un total de 1.170 trabajadores de los cuerpos de maestros, profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de FP para formar parte de los 117 tribunales de oposición como vocales, suplentes o reservas.

Cada tribunal estará compuesto por cuatro vocales, además de contar con cuatro suplentes y dos reservas, y encabezado por un presidente que, junto a su suplente, es designado por la administración, tal y como establece la normativa autonómica y la estatal.

De los 117 tribunales, 99 son del cuerpo de maestros, seis del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y dice del cuerpo de profesores técnicos de FP. Por provincias, 39 son de Alicante, 12 de Castellón y 66 de la provincia de Valencia.