Extremadura confirma unas 560 plazas iniciales para las oposiciones de los próximos años.

560 plazas iniciales confirmadas en #Extremadura para los próximos años Clic para tuitear

Ya que en 2024 se celebrarán las oposiciones correspondientes a los procesos de estabilización del personal docente en Extremadura, para el año 2025 se esperan que se convoquen las oposiciones tradicionales de reposición.

Para dichas oposiciones, la Junta de Extremadura ha adelantado que, al menos, se convocarán 560 plazas, cifra que habrá de aumentar a consecuencia de las próximas OPES y en base a los resultados de los procedimientos selectivos extraordinarios.

Próximamente, tal y como nos informan los sindicatos, Extremadura publicará su Oferta Pública de Empleo recogiendo estas 560 plazas iniciales.

Fuente: Juntaex.es

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Extremadura puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicada OPE en Asturias con 87 plazas para profesores
Artículo siguiente >Publicada OPE en Navarra con 281 plazas para maestros y profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.