Asturias ha publicado su OPE con 87 plazas para profesores.

87 plazas de#profesores recogidas en OPE en #Asturias Clic para tuitear

Asturias se prepara para acumular la oferta de plazas docentes de cara a 2025, ya que en 2024 celebrará las oposiciones de estabilización. Al haber encadenado dos años consecutivos la ejecución de oposiciones mediante procedimiento extraordinario, para 2025 espera una generosa oferta para las oposiciones tradicionales de reposición (Asturias: Se esperan oposiciones tradicionales para 2025).

Por el momento, Asturias ya ha publicado la Oferta Pública de Empleo para el año 2023, en la que figuran 87 plazas para profesores.

Estas plazas se desglosan del siguiente modo:

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 35 plazas
  • Cuerpo de Profesores en sectores singulares de Formación Profesional: 38 plazas
  • Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: 4 plazas
  • Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas: 10 plazas

De cara a los procesos habituales de reposición, esperados para 2025, la comunidad ha compartido su deseo de aumentar esta oferta inicial.

Fuente: Sede.asturias.es

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para Asturias puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicada OPE en País Vasco con 870 plazas para maestros y profesores
Artículo siguiente >560 plazas ya confirmadas en Extremadura para los próximos años
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.