País Vasco ha publicado su OPE con 870 plazas para maestros y profesores.

870 plazas de #maestros y #profesores recogidas en OPE en #PaísVasco Clic para tuitear

País Vasco ya lo adelantaba hace unas semanas: para las próximas oposiciones ofertaría, por lo menos, más de las 700 plazas en un primer momento propuestas (País Vasco: La oferta de más de 700 plazas seguirá aumentando).

La comunidad ha cumplido con lo esperado y en su Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2023 ha dejado recogidas 870 plazas docentes, a repartir entre maestros y profesores.

Para el Cuerpo de Maestros contempla 383 plazas, mientras que para el Cuerpo de Profesores recoge 487 plazas.

La cifra de plazas que se publicarían en la próxima convocatoria de oposiciones 2025 aún se desconoce, pero los sindicatos aseguran que la oferta aumentará considerablemente debido a la acumulación de plazas de otras OPES y a los ajustes que se realicen tras la resolución de los procesos de estabilización docente que tienen que ejecutarse en 2024.

Fuente: Euskadi.eus

Para conocer el estado de las convocatorias en todas las Comunidades Autónomas y los tipos de procesos que se esperan en las Oposiciones 2024 te recomendamos que permanezcas atento a nuestro Mapa de Previsión de Plazas para las Oposiciones 2024.

¿Has completado ya tu baremo para las próximas Oposiciones de 2024?
¡No esperes más y consigue la máxima nota! 

¡Con los Cursos Homologados de Campuseducacion.com válidos para País Vasco puedes obtener hasta 2 puntos extra!

Cursos sumar puntos


Cursos Homologados para Oposiciones de Educación

< Artículo anteriorPublicada OPE en Región de Murcia con 1.570 plazas para maestros y profesores
Artículo siguiente >Publicada OPE en Asturias con 87 plazas para profesores
Campuseducacion.com
Campuseducacion.com te ofrece una amplia oferta en cursos homologados a distancia on-line para Oposiciones: cursos válidos para méritos en las Oposiciones de Maestros en Educación Infantil y Primaria, y Profesores de Educación Secundaria. Completa tu formación También para Sexenios y Concurso General de Traslados. Ahora puedes realizar formación de postgrado para el profesorado con nuestros Másteres Oficiales Universitarios (1 punto para oposiciones y 3 puntos en Concurso General de Traslados). Consigue importantes descuentos con Campuseducacion.com en tu formación homologada: 30% para afiliados a ANPE en cursos a distancia.